Control Remoto

Utilidades y software de control remoto

Cuando se dispone de una red de ordenadores o se quiere tener acceso inmediato a un ordenador que físicamente no está delante de ti, lo mejor es optar por un programa de Control Remoto que te ayudará a acceder a ese mismo ordenador aunque esté a gran distancia.

En esta sección de Control Remoto se encuentran los mejores programas que te permitirán acceder remotamente a otros equipos, para visualizar su contenido, hacer copias de seguridad, controlar qué actividades se están llevado a cabo o directamente trabajar en él.

  • TeamViewer QuickSupport

    TeamViewer QuickSupport

    17.37 Mb - exe - TeamViewer QuickSupport Optimizado para un soporte inmediato, este pequeño módulo personalizado no requiere instalación ni derechos de administrador: basta con descargarlo, hacer doble clic y dar la ID y la contraseña facilitadas al técnico de soporte.

  • Supremo

    Supremo

    6.12 Mb - exe - Supremo es una solución de gran alcance, fácil y completa para el acceso remoto. Le permite controlar un PC remoto o anfitrión en tan sólo unos segundos. Supremo está constituido por un solo archivo ejecutable que es muy pequeño y no necesita ningún tipo de instalación.

  • AnyDesk

    AnyDesk

    2.85 Mb - exe - Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento
.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información