Anti-Malwares

Rkill

Rkill

RKill es una herramienta desarrollada por BleepingComputer que se encarga de detener los procesos de malwares conocidos y que, por lo general evitan que se puedan ejecutar herramientas Antivirus para desinfectar el sistema. Esta técnica de “autoprotección” por parte del malware es muy común en el Rogue Software (Falsos Antivirus, Falsos Optimizadores), por eso es necesario detener estos procesos, con Rkill

Cuando se ejecuta RKill este matará los procesos de malwares tipo Rogues encontrados en el sistema infectado. Cuando termine, se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que se dieron por terminados, mientras que el programa estaba en marcha.

Rkill no elimina esos procesos maliciosos ni otra parte del malware, solo los detiene, por lo que es importante que luego de ejecutar este, no se reinicie el sistema para que los procesos de malwares detenidos no vuelvan a ponerse en marcha.

En su lugar, después de ejecutar RKill inmediatamente debería escanear su ordenador con algún tipo de programa anti-malware y anti-virus para que las infecciones pueden ser eliminados correctamente.

Categoria Anti-Malwares
Tamaño 0.07Kb
Licencia Free
Acceso Cualquiera puede ver esta archivo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información